Tabulé en caso de estancamiento

Hoy os traigo una receta que han colgado en la página oficial de Dukan http://www.dietadukan.es/la-comunidad/el-secreto-para-adelgazar y que me ha parecido muy interesante. El señor Dukan siempre sorprendiendo, muchas gracias.

————————————————————

Un plato comodín en caso de baja motivación. Acelera tu pérdida de peso con el tabulé de salvado de avena.

Un plato comodín en caso de baja ¿Estás a régimen y estás intentando perder muchos kilos? ¿Ves que lo estás consiguiendo pero te gustaría que fuera más rápido? Estás pasando por uno de estos bajones en los que la motivación es algo menos fuerte… Prueba esta solución.

El tabulé en España suele ser un tipo de cuscús frío con algunas verduras y mucho aceite de oliva. Pero el tabulé auténtico, el tabulé libanés, contiene muy poco bulgur (trigo partido) y mucho perejil.

Ésto es lo que le propongo. Si estás solo(a), pica fino un manojo de perejil, medio manojo de cilantro y medio manojo de menta. Corta en daditos una cebolla pequeña y un tomate. Añade el zumo de un limón. Mezcla todos los ingredientes en un cuenco y resérvalo en la nevera. En el momento de servir, añade 2 cucharadas de salvado de avena. Prueba con comer este tabulé 2 o 3 días seguidos al mediodía, y entenderás porqué el perejil es uno de los vegetales más buscados en el mercado, provisto de caroteno y vitamina C natural (es decir, distinta de la de las tabletas).

—————————————————————

Con esta receta Dukan nos propone un plato frío, que según él nos ayuda a perder alguna caloría más.

The URI to TrackBack this entry is: https://adelgazarconproteinas.wordpress.com/2011/07/28/tabule-en-caso-de-estancamiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Lo que no dice Dukan es si esta receta será un primer plato o por el contrario plato único…..a mi se me da que resulta un tanto fuerte por la mezcla de aromáticas….pero el sábado intentaré comprar el perejil y el cilantro….de la menta tengo plantas en el jardín…..lo mismo es el momento de criar perejil y cilantro, mira tú.
    Bueno lo intentaré pero dos o tres días descontrola el ritmo de 1PP/1PV ¿no?
    Besiños a tod@s

    • Supongo que hay que tomarlo como una ruptura, pero es para un momento determinado en el que estés estancada o deprimida por no ver resultados.

      Yo estoy como tú, no veo muy claro eso de comer tanto verde. Si haces de «conejillo de indias» y lo pruebas ya nos contarás. Yo no sé si me lo conseguiría comer, pero supongo que primero hay que probar las cosas.


Deja un comentario