Día 2 método Dukan (de nuevo). Fase de ataque, día 2.

Día 2 de régimen. Cuarto intento. Martes 22-03-2011.

———————————————————————

60,3 kg y 38,0 % de grasa. Este primer día de ataque he bajado 500 gr y 0,5 % en grasa, pero no es muy significativo porque son sólo 24 horas.

Os cuento un poco lo  que comí.

De, 200 ml de café con leche.

        100 gramos de queso fresco batido 0% Mercadona con edulcorante y aroma de fresa.

Mm, 350 ml de café con leche.

           2 yogures desnatados.

           1/2 pan Dukan.

Co, 1/4 pan Dukan.

        1 rodaja muy generosa de salmón fresco a la plancha.

         2 rodajas pequeñitas de una especie de fiambre de pollo asado.

          1 infusión adelgazante (para ir al baño).

Mt, 1/4 pan Dukan.

         100 ml de café con leche.

Ce, 1 lata de navajas al natural con vinagre balsámico.

        Merengue de café (con 2 claras).

Parecía una fuente, con lo que sé que me funciona bien ya que lo normal es perder muchos líquidos los días de ataque, pero mi porcentaje de agua ha subido, con lo cual estoy perdiendo el agua que se había preparado para empaquetarse junto con los hidratos, eso es que mi hígado se está vaciando bien.

Esta mañana ya me he tomado una vitamina de Supradyn en el desayuno.

Estoy contenta aunque durante la mañana (a pesar de lo que comí) tuve bastante hambre, pero conseguí aguantar todo el día sin comer nada indebido.

He descubireto un pequeño truco, cenar no demasiado (sin quedarme con hambre) y bastante proteína y así parece que la báscula se pone mejor en marcha, porque las últimas intentonas el primer día no conseguía bajar nada. Lo seguiré intentando hacer así a ver si funciona bien.

Os puede parecer una tontería, pero el pantalón me lo notaba algo mejor que ayer, sé que en un día es muy difícil, pero estoy menos hinchada.

The URI to TrackBack this entry is: https://adelgazarconproteinas.wordpress.com/2011/03/22/dia-2-metodo-dukan-de-nuevo-fase-de-ataque-dia-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Hola!!
    Es la primera vez que visito el blog y está genial!! Hoy he empezado la dieta!! Es la primera que hago!! La verdad es que no me sobra mucho…pero he engordado un poquito y al oir hablar de esta dieta me animé!!
    Mido 1,68 y esta mañana pesé 58.2 cuando normamelte oscilo entre 53-55 kg…Me gustaría quedarme en 52kg….es lo que suelo pesar en verano y cuando mejor me veo!!!
    Os cuento lo que he comido a ver que tal está:

    Ds: 1Yogur desnatado edulcorado
    2 lonchas El pozo Bienestar con queso de huntar San millá y una manzanilla

    Comida: Dos filetes de ternera (tamaño…como la palma de la mano) con un huevo duro y de postre….otro yogur

    De momento no he cenado…

  2. Hola!!
    Es la primera vez que visito el blog y está genial!! Hoy he empezado la dieta!! Es la primera que hago!! La verdad es que no me sobra mucho…pero he engordado un poquito y al oir hablar de esta dieta me animé!!
    Mido 1,68 y esta mañana pesé 58.2 cuando normamelte oscilo entre 53-55 kg…Me gustaría quedarme en 52kg….es lo que suelo pesar en verano y cuando mejor me veo!!!
    Os cuento lo que he comido a ver que tal está:

    Ds: 1Yogur desnatado edulcorado

  3. Qué recetas m recomendaís para el primer día de dieta? x cierto eres d zgz? yo soy d un pueblo de cerca. Ah! gracias x la clave ahora voy a ver las fotos!

    • Mañica por los cuatro «costaos».

      Lo que yo te recomiendo es que comas lo que más te gusta de la lista de los permitidos, no empieces el régimen con cosas que no te gusten, a mí me encanta el salmón ahumado y como dos o tres veces al día en ataque.

      Si tienes duda hice para mí una lista con 100 alimentos que igual te ayuda, ¿qué te gusta?, pues elige y come hasta que no tengas hambre pero no quedes llena del todo:

      100 alimentos en el método Dukan

  4. Hola!! He descubierto este blog a las 8 de la mañana y llevo toda mañana leyendo. Está super bien!! Me encantaría poder ver las fotos. Me da mucha pereza empezar la dieta pero creo q lo voy a hacer mido 1,57 y peso 54,5-55. Querría qdarme en 50 más o menos. Ya m he subscrito al blog para no perder detalle. Saludos!

    • ¡Hola Elisa!

      Me alegro de que te guste el blog. Ahora te mando la clave para ver las fotos por correo electrónico. Desde luego tu caso no es el mío, porque yo perdí 40 kilos (he recuperado alguno), pero seguro que a ti te molestan los kilillos de más igual, todas queremos vernos estuependas.

  5. Motera!!! me alegro que lleves dos dias haciendolo bien, y sobre todo que tu te notes mas ligera, porque eso es lo que nos anima a seguir.
    Yo lo estoy haciendo bien (despues de aquellos dos dias que la cague…), lo uqe pasa es que no tengo casi tiempo de entrar…
    Un besazo guapa! y lo dicho que me alegro muchisimo!

    • De verdad que me pone contenta leerte, porque me tenías algo preocupada. Que sepas que te queremos mucho.

      • Gracias guapisima!
        La verdad es que el dia que te escribi no estaba nada bien, tenia los animos por los suelos, estaba depre total… no se que me pasa ultimamente pero ando muy nerviosa, mucho! y no se porque… fijate! ni me ha venido la regla! yo que siempre soy puntual o que me viene antes! llevo 6 dias de retraso, ya estaba asustada y hasta me he hecho el test (como cincuentaytantos), y me ha dado negativo, menos mal… pero es que jamas me habia pasado. Vamos que no se que voy a hacer para estos nervios… pero no ayudan nada con la dieta…
        Pero que sepas que despues de esos dos dias, lo he hecho bien y estoy contenta por ello.
        Pero por otro lado pìenso que estoy cansada de tanta dieta, que me gustaria comer de todo con moderacion (cosa imposible…)
        Bueno… vaya rollo que he metido…
        Un besazo preciosa!!!!

        • Oposiciones, dieta, trabajo, días cercanos a la menstruación…¿qué qué te pasa? QUE ERES HUMANA :lol:.

          ¡Ay Dios mío!, ¿qué te va a pasar? Será la luna llena, que al estar tan cerca de la tierra te influye más.

          Besicos mi niña.

  6. Yo bajé, en dos días, un kilo con la dieta blanca y un día de ataque, ya que había subido un poco. En dos semanas he bajado como tres kilos. ¿Está bien?
    En la etapa crucero no se que es más conveniente, si día por medio incluir las verduras permitidas o 5-2.
    Saludos,

    • Como siempre os digo dar una respuesta general sobre si lo que se pierde es poco o mucho es difícil.

      Piensa que lo normal es perder un kilo en los tres primeros días de ataque, 1,5 la primera semana y 1 las siguientes, por lo tanto perder 3 kilos en las dos primeras semanas está bien.

      En crucero si tienes mucha celulitis Dukan recomienda hacer el 5 días comiendo normal con pocos hidratos y 2 de PP y añadirles algún método como la mesoterapia. Yo le veo el problema de que se pierde mucho más despacio y que comer «normal» es complicado pues hay que tener mucha fuerza de voluntad.

      Para mí lo mejor es 1/1, se pasan pronto los días, alternas la verdura un día sin otro, es más difícil tener estreñimiento.

  7. Enhorabuena, me gustaria saber como haces para tener esta fuerza de voluntad. Hace unos meses intente hacer una dieta de este tipo y empeze a tener problemas de salud, incluido hormonales de los que aún me estoy recuperando.Y eso que tomaba vitaminas, magnesio, proteinas en polvo…etc..
    Hago deporte normalmente y eso no me libra de engordar cuando me entra la ansiedad. La verdad ya no sé que me va a funcionar. Me gustaria hacer esta, tu que me aconsejas?

    • Bueno, si has tenido problemas al hacer una dieta protéica creo que lo mejor sería que te la llevase un profesional, con la salud no hay que jugar.

      Deberías hacerte un análisis completo para ver si tienes algún problema que te haga incompatible la dieta. No todo el mundo puede hacerlas.

      ¿Cuál es la que hiciste?, ¿entraste en cetósis?, ¿te hicieron una analítica?…

      Buf, no sé, yo no la haría por tu cuenta. No tiene por qué darte problemas, pero hay que tener cuidado.

  8. Segundo día perfecto, no?? Yo ando un poco «estancada»… vamos que no he bajado nada en la última pesada, a ver si en esta semana bajo algo… estoy pensando en comprar una báscula de impedancia, para controlar el %grasa igual que tu… Recomendaciones??

    • Tienes dos artículos en los que hablo de básculas:

      Básculas para controlar la grasa corporal. TANITA.

      Báscula Tanita

      A mí esta marca es la que me gusta, de hecho tengo dos. En cada momento tienes unas de oferta, depende un poco lo que te quieras gastar, tienes desde unos 50 a 3000 € para profesionales. La mía me costó 170 €.

      Como siempre os recomiendo que colguéis el régimen con todo lo que coméis y hacéis a lo largo del día para que podamos ver si hay que cambiar alguna cosilla. No hay que relajarse y tenemos que hacerlo todo lo mejor posible.

  9. Me da la sensación que te investigas demasiado a ti misma jajajajaj ¿Has perdido? pues eso es lo importante!! Jajajaaj

    Muchas felicidades!!

    • Ya, pero es que me gusta darle vueltas a todo, jajjaja.

      Ahora voy a tu blog a ver cómo te ha ido.

  10. Genial¡¡¡¡ y como dices tu ..lo importante es bajar .. sea poco o mucho 🙂

    • Si se hace bien un día tras otro al final bajas.


Deja un comentario