SELECCION ROPA PARA FIESTAS

Antes os he puesto conjuntos algo oscuros, por ahora es por ESCONDER DEFECTILLOS, pero a mi me encantaría poder llevar otros colores eh!!!!,…El ROJO me encanta, y el MALVA o LILA CLARO, el CAMEL, el AZUL CIELO….pero no siempre encontramos en las tiendas lo q queremos…así q …al final apuesto por el negro y los brillos…

MIENTRAS seguimos con la dieta….como no podemos elegir tanto lo que ponernos, fijaros q lo q os pongais para estas FIESTAS,   OS FAVOREZCA  y tenga un toque ESPECIAL….q es a lo q me refería antes también….

Porque ese detalle ESPECIAL, hace q el conjunto sea llamativo o normalito….me refiero a una forma de escote insinuante y favorecedor, una puntilla, un bordado, un lazo, un brillo, unas lentejuelas o aplicaciones incrustadas en algún extremo, o un dibujo diferente…etc… y si no lo tiene, pasaros por una MERCERIA, hay maravillas para poder darle ese toque festivo a mucha ropa….de veras!!!!

y a las blusas…dejad abierto un botón más…y un poco de alegria pal cuerpo….jajajjaa….q a los 80 ya no podremos lucir canalillo!!!!

EJEMPLOS QUE NOS PUEDEN VESTIR UNA NOCHE DE FIESTA (NO DE GALA O BODA), PERO Q LUEGO PODEMOS LLEVAR IGUAL PARA CADA DIA O UNA CENA O COPICHUELA  POR AHÍ…. bueno, no todos…

– EMPEZAMOS POR LA ZONA SUPERIOR…..

Los CORPIÑOS no dejaran de estar nunca de moda….y con pantalones quedan fantásticos si estamos en nuestro peso…JAMAS deben mostrar ninguna «molla» o «chicha» de las caderas, en ese caso abstenerse….lo mejor es llevar un pantalón que no necesite llevar cinturón, o nos quedará fatal….

y no tiene pq ser con ballenas y tipo boda, puede ser más sencillo, pero de telas vistosas o con encaje, etc…cuanto más rígida la tela, mejor nos quedará….yo tengo uno que es un tubo de tela elástica en tercipoelo negro, q me queda como un guante, y en verano cuando me lo ponía, me adelgazaba casi como si llevara una «faja», jajajajaa!!!!

PARA PONERNOS ALGO MÁS ENCIMA, PUES UNA CHAQUETILLA DE PUNTO + FOULARD +CHAQUETA O ABRIGO para cuando salgais a la calle, por el frio…

SI ADEMÁS NOS PONEMOS UN COLLAR A CONJUNTO, un complemento vistoso ( collar, pañuelo, pendientes…)…colocado ESTRATEGICAMENTE (eso siempre!!!), anima hasta el jersey o top más sosillo!!!…..

( no caigais en el error de poner más de uno, a no ser q sean del mismo estilo, y uno solo quede sencillo)

YO suelo mirar como referencia cada año, la web de AGATHA, entre otros…

http://www.agatha.fr/boutique.htm

Published in: on 2010 - noviembre - 11 - jueves at 4:29 pm  Comments (3)  

Día 74 de régimen. Día 3 método Dukan. Fase ataque.

74 días a régimen. 2º intento. Jueves 11-11-2010.

——————————————————————————————-

54,0 kg y 31,2 % de grasa. La puñetera báscula no me ha permitido ver el 3, pero bueno, he bajado 600 gramos y la grasa está más o menos igual, así que no me quejo. Esta noche he perdido mucho líquido que supongo tenía retenido, igual por eso había subido a 55,4 hace poco, pasada la ovulación me he desinflado de nuevo.

Me he levantado con la boca pastosa, no sé si no habré entrado otra vez en cetósis y eso que estoy tomando mucho lácteo, pero ya sabéis que tengo un cuerpo muy agradecido en este tema.

Ayer me pareció que la tripa estaba en mejores condiciones que cuando hice la primera vez el régimen, supongo que el cuerpo ha ido absorbiendo algo de la piel y no me la veo tan «colgante» como el año pasado. Si consiguiera ser constante con las cremas ya sería lo definitivo. Tengo dos asignaturas pendientes, la bici y las cremas, pero supongo que tendré que ir poco a poco para que no se me haga demasiado cuesta arriba.

Menú de ayer, a ver si consigo que todas las neuronas se coordinen y me acuerdo de todo:

Desayuno, café con leche de soja (por Dios qué mala).

                       1 yogur 0% sabor fresa.

Mm, café con leche de soja (sigue sabiéndome igual de mala esta leche).

          100 gr queso fresco batido Mercadona 0%.

          100 gr pechuga de pavo de Mercadona.

Comida, torta de avena (y esta vez sí me salió buena, ya os pondré la receta).

                  salmón ahumado.

                 gambas a la plancha con mayonesa dukan.

                 queso fresco batido Mercadona 0%.

                 chocolate blanco.

Mt, salmón ahumado

       café con leche.

Cena, riñones a la plancha con unas gotas de balsámico.

            Merengue de café.

 

Wonderbra y Playtex

Por si a alguien le interesa hoy hay ofertas en Playtex y wonderbra, he visto descuentos entre el 50 y el 75 % en una página que estoy suscrita de ofertas.

Si a alguien le interesa que me lo diga y le mando un correo.

Published in: on 2010 - noviembre - 11 - jueves at 9:28 am  Comments (4)  
Tags: , , , , , ,

Viernes 12-11-2010

Published in: on 2010 - noviembre - 11 - jueves at 8:17 am  Comments (12)