Día 7 método Dukan. Día 3 fase crucero PP.

Día 7 de régimen. Tercer intento. domingo 16-01-2011.

——————————————————————————————-

58,1 kg y X % de grasa. He bajado otros 200 gramos pero a la grasa sigo sin hacerle mucho caso, a ver qué me da mañana. De todas formas los pantalones ya no me aprietan y eso es un buen síntoma.

Quería hacer la lista del Lidl que estuve comprando el viernes pero creo que no va a poder ser puesto que hoy tengo también el día liadísimo, pero el proyecto se llevará a cabo porque nos puede ahorrar mucho tiempo.

El menú de ayer sábado:

(2 series de 10 abominales cada una).

De, 225 ml de leche desnatada y edulcorante.

       1 flan.

(1,06 h de bici mtb).

Co, 6 langostinos grandes a la plancha.

        un poco de salmón ahumado con queso Lidl de untar 0,2% (mucho más rico que San Millán).

        carne picada con cebolla en escamas.

        4 boquerones en vinagre.

        1 infusión de hinojo. (Riquísima y descubrimiento de Lidl).

(3 series de 10 abominales cada una). Como he visto que me resulta muy difícil hacer 5 series al día voy a intentar hacer 4 de 3 x 10 cada una, 10 frontales y 10 laterales hacia cada lado.

Mt, jamón york Hacendado (rojo por su composición, me he dado cuenta que es de lo peorcito, pero no lo voy a tirar).

         1 tartaleta de queso.

         0,4 de pan Dukan con dos cucharadas de crema de limón.

Ce, 50 gr pechuga de pavo Hacendado. (Lo mismo con la composición).

        1/2 flan. (Sé que no cené mucho, pero no tenía demasiado hambre y comí por ni irme con el estómago vacío a la cama).

(Me faltaron 50 abdominales, pero sólo tomé 400 gr de lácteos).

Agua: 2 litros.

Infusiones: 1 de hinojo muy recomendable.

Cremas: me parece que voy a seguir fallando aquí.

 Baño: ok.

Multivitamínico: 1 Supradyn en el desayuno.

Magnesio: 1 al mediodía.

Ortosifón: 2.

Yo llevo muy bien los días de proteínas. Tengo que pensar un poco para no comer ciertas cosas, pero la verdad es que me encanta lo que como y los lácteos son un aliado perfeto para mí.

Sé que tengo muchos comentarios sin contestar, pero me resulta imposible con todo lo que tengo previsto. A ver si puedo sacar un ratillo mañana y me pongo al día.

Hoy es el día en el que muchas chicas celebran su amor por Ana (anorexia) o Mía (bulimia), lo harán llevando lazos, uno rosa en la mano derecha o uno morado en la izquierda. Si véis a alguien así no sé, me gustaría que supieran que con una dieta proteínada se puede comer lo suficiente (incluso darse algún atracón de proteínas) y tener un cuerpo sano.

Supongo que con la anorexia es mucho más complicado pero pienso que con la bulimia puede ayudar un régimen de este tipo.

The URI to TrackBack this entry is: https://adelgazarconproteinas.wordpress.com/2011/01/16/dia-7-metodo-dukan-dia-3-fase-crucero-pp/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Yo también comí pavo de este de hacendado y me di cuenta que no se puede.. pero joooooo está bueno eh!

    Yo como tu lo tengo que terminar.. así que no me queda más que utlizarlo, las cosas en casa no se tiran!

    Sigo sin entender a las chicas de Ana y Mia. Yo he tenido un caso de cerca, una prima, y lo hacen pasar mal tanto a la familia como a ellas mismas, pero no se dan cuenta.. 😦

    • La verdad es que es una pena pero así es.

      Respecto a lo del fiambre, según he estado mirando por sitios de internet, parece que desde el coaching oficial de Dukan permiten los embutidos de pollo y pavo de marca Hacendado, pero yo no entiendo que lo hagan porque llevan azúcares. Me estoy informando en más sitios y ya os diré.


Deja un comentario