Día 9 método Dukan. Día 5 fase crucero PV.

Día 9 de régimen. Tercer intento. Martes 18-01-2011.

——————————————————————————————-

58,5 kg y 36,7 % de grasa. He subido 400 gramos respecto a ayer, pero la grasa ha descendido, así que como siempre de momento no le hago mucho caso a ninguno de los dos datos y esperaré a ver cómo transcurre la semana. De todas formas los pantalones ya no me los noto apretados como la semana pasada, así que es signo de que voy bien.

¡Madre mía! Lo que cuesta bajar los kilos y lo poco que nos cuesta subirlos. Pero en fin, lo que tampoco puedo pretender es alimentarme de bollería industrial y féculas y estar como una sílfide, al menos yo no puedo.

En general estoy muy contenta con el ejercicio, ayer salí a andar que no lo hacía desde el jueves (el viernes no pude, el sábado hice bici y el domingo moto) y la verdad es que no me cansé tanto como otros días y eso me gustó. Ya no lo veo como algo que no me apetece nada hacer sino como una pequeña obligación, ya no es un obstáculo insalvable. Por otro lado es lo que pienso, ya que antes sacaba al chucho 15-20 minutos, ahora hago un poquito más y me sirve como ejercicio diario.

Tengo muchos proyectos para el blog, pero no tengo horas suficientes para llevarlos a cabo, así que poco a poco y a ver si consigo que esto se convierta en «algo grande» :D.

El menú de ayer:

(3 series de 10 abominales cada una).

De, 200 ml de leche desnatada y edulcorante con café soluble adelgazante Siken.

       1 tartaleta de queso.

(3 series de 10 abominales cada una).

Mm, 125 ml de leche desnatada y edulcorante con café.

           pechuga de pavo Hacendado. (Voy a poner sólo en rojo la marca porque realmente pechuga de pavo sí se puede, lo que ésta no es la más adecuada).

           1 yogur natural edulcorado 0% grasa.

Co, caldito de mejillones, gambas, sepia y 4 palitos de cangrejo con todo lo que le puse al caldo.

        4 palitos de cangrejo con 1 lata de atún al natural y 1 cucharada de mayonesa Dukan.

        200 ml de leche con café soluble.

Mt, salmón con queso de untar 0,2 % Lidl.

         Jamón York Hacendado.

Ce,  1 lata de mejillones en escabeche Alcampo bien escurrida (hacía años que no me comía algo tan malo, llevaban laurel, pimienta y clavo pero todo en una lata pequeña y el sabor del clavo había matado a todos los demás). Ya os pondré una foto para que no los compréis.

        6 boquerones en vinagre. (No había forma de quitarse el sabor de los mejillones).

        1 flan Dukan al aroma de caramelo. Riquísimo.

(Me faltaron 40 abdominales).

Agua: 1,5 litros. Punto débil que debo incrementar.

Infusiones: nada.

Cremas: Tralarí-tralará.

 Baño: ok pero no mucho.

Multivitamínico: 1 Supradyn en el desayuno.

Magnesio: 1.

Ortosifón: 2.

Ayer me tocaba día de PV, pero como me dí cuenta que estaba haciendo PP al final decidí no comer ninguna verdura y lo haré hoy.

Tengo que modificaros el listado de cosas que se pueden comer en fase crucero porque se me olvidaron algunos pequeños «caprichos» que podemos usar los días de PV, como la Maizena. Luego lo hago, y si se me olvida me lo recordáis.

Por cierto, tenéis el lomo de buey de Irlanda de oferta en Alcampo a 9,89 el kilo. Y la pechuga de pavo Bienestar de El pozo, 0% materia grasa, la pieza de 1kg a 4,95 €. Os lo comento porque según mis últimas noticias del coaching oficial, parece que lo único que importa en los fiambres para Dukan es comprar los que sean sin grasa o con menos grasa (yo no estoy muy de acuerdo, pero en fin).

Martes 18-10-2011

Más o menos tenemos que aguantar lo mismo que este pobre gatito con nuestras dietas.

¡Lo que hay que sufrir para estar sanas y guapas!